domingo, 14 de noviembre de 2010

WILMER

Estudiante que se caracteriza por su agresividad, no acata llamados  de atencion, irrespeta a compañeros y docentes, es algo hiperactivo y academicamente lleva 12  asignaturas con logros pendientes.  A mi llegada sostenemos una charla y disminuye su mal comportamiento de 5 a 1 falla, pero en el mes de agosto llega a un tope de indisciplina y es donde conversamos con coordinación y se le hace un seguimiento diario de su comportamiento y cumplimiento. Sus padres son citados el 10 de agosto y a partir de alli cada semana se acercan a la institución para un seguimiento. Se detecta el motivo de la agresividad del estudiante en una relación compleja con su madre y ella se compromete a escucharlo y valorar sus avences. Éste chico ha mejorado un 90%, somos concientes que aun falta pero el mayor obstaculo lo ha encontrado en docentes que no creen que las cosas puedan cambiar o mejorar y que no han logrado entender que la mejor forma de tratarlo es con cariño porque si a él le hablan de forma agresiva su reacción es igual. Hoy dia reconoce sus errores, pide excusa y ha mejorado las relaciones con compañeros y familiares. Es un niño honesto, tierno y académicamente en tercer bimestre solo dejo logros pendientes en dos asignaturas.





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